Acerca de Nosotros

Quiénes somos

El Centro Veterinario VetSevilla nace en 2018 de la mano de dos compañeros Veterinarios André Marinho da Rocha y Luís da Silva. Es un sueño hecho realidad basado en el bienestar animal, que es su gran motivación. Nuestro objetivo es traer un servicio veterinario de calidad, personalizado y adaptado a todos.  En VetSevilla tu mascota es uno más de la familia. Nuestros pilares son:

  • Compasión, compromiso e integridad
  • Disponibilidad y proximidad
  • Trato y comunicación personalizados

1. Nuestra Misión

Nuestra misión es prestar la mejor calidad de cuidados veterinarios a nuestros pacientes, mientras proporcionamos asistencia a nuestros clientes en la educación y necesidades de sus mascotas.

2. Nuestros Objetivos

Practicar  Medicina Preventiva y de proximidad, adaptada a las necesidades reales de cada cliente y su mascota. Queremos crear un puente fuerte entre el dueño, su mascota y nuestros servicios. Con vuestro cariño y nuestra protección garantizamos una mejor y mayor calidad de vida a nuestros mejores amigos que tanto nos aportan en el día a día.

3. Nuestras Personas

El equipo de VetSevilla está en continua formación, acompañando las últimas tendencias en cuidados y tratamientos veterinarios. Usamos el sentido común y damos especial importancia al trato y comunicación con nuestros clientes.

0

0

0

0

Nuestro objetivo es providenciar al cliente una experiencia de calidad superior. ¡ Velamos por la salud de tu mascota !

Nuestro Equipo

El equipo de VetSevilla está en continua formación, acompañando las ultimas tendencias en cuidados y tratamientos veterinarios. Somos apasionados por el mundo animal y la profesión Medico Veterinaria.

¡Ven a conocernos!

Contáctenos
Luís Cunha da Silva
Veterinario Cofundador

Licenciado en Medicina Veterinaria por la Universidad Autónoma de Barcelona. Becas/externships en varios Hospitales, destacando Hollywood animal`s Hospital; Miami, Florida, Estados unidos.
Tiene como áreas de interés medicina interna, cirugía y animales exóticos.

André Marinho da Rocha
Veterinario Cofundador

Máster en Ciencias Veterinarias por la Universidad de Oporto. Becas en varios hospitales de referencia, destacando el Hospital de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Tiene como áreas de interés la Dermatologia, Neurología y Cardiologia.

Atendimiento rápido

Deseamos ser siempre lo mas puntuales posibles y ofrecer una buena y rápida atención al cliente.

Equipo dedicado

Estamos en constante actualización y formación profesional para servir nuestros clientes y pacientes según las ultimas indicaciones terapéuticas.

Precios asequibles

En Vetsevilla encontrarás siempre un servicio con la mejor calidad-precio. Viene a vernos y verás que nuestros precios son bastante competitivos.

Atendimiento al Domicilio

En Vetsevilla valoramos la comodidad de nuestros clientes. Para tal, contamos con servicio veterinario al domicilio.

Medicina de Exóticos

Estamos formados para atender vuestras necesidades y disponemos de servicio de exóticos para que nos os falte nada.

Horario flexible

Nuestro horario puede ser adaptado a nuestro cliente siempre que lo necesite. Lo importante es que la necesidades de sus mascotas sean satisfechas.

Translate »