Servicios

Consultas generales

En nuestro centro valoramos una correcta anamnesis y un examen físico detallado. La comunicación con el cliente y los datos que nos aportan son de enorme importancia clínica. Creemos firmemente en la Medicina Preventiva y Integrativa como base para mantener nuestras mascotas sanas.

Vacunación

Tenemos a nuestra disposición las vacunas de última generación. Seguimos los protocolos e indicaciones de la Asociación Mundial de Veterinarios de Animales de Compañía.
http://www.wsava.org/guidelines/vaccination-guidelines

Alimentación

Somos lo que comemos. Una alimentación sana y equilibrada es fundamental para el crecimiento y vida de nuestra mascota. Trabajamos con marcas de alto valor nutritivo ricas en antioxidantes y también tenemos disponible pienso sin cereales ni gluten.

Limpieza Dental

La salud e higiene dental es un factor clave de longevidad en la salud de nuestras mascotas. Disponemos de un aparato de ultrasonidos y pulimento dental para dejar la mejor sonrisa a nuestros amigos.

Accesorios

Nos gusta mimar y cuidar a nuestros amigos de 4 patas. En nuestro centro encontrarás lo último en accesorios para que tus mascotas luzcan a la moda.

Cirugía

El servicio de cirugía (excepto procedimientos rutinarios menores) se hará en otra clínica en servicio concertado. En un futuro breve tendremos todos los servicios integrados en nuestro centro.

Nuestros Servicios

Subscribe a nuestra newsletter

captcha

Noticias Recentes

Translate »